Argentina expulsa al obispo que niega el Holocausto

20 02 2009

Y es que los intereses ocultos detrás de la formación de Israel siguen sin poder ser debatidos. Para el que se atreva, ya tienen preparada una baza que causa el rechazo inmediato de aquel que ponga en entredicho la veracidad del “Holocuento” …ANTI-SEMITA.


Además, tiene en cuenta “la notoriedad pública luego de sus declaraciones antisemitas a un medio sueco, en las cuales puso en duda que el pueblo judío haya sido víctima del Holocausto”.

Resto de la noticia:
BUENOS AIRES, 20 Feb. (EUROPA PRESS) –

El Gobierno argentino ordenó ayer la expulsión del obispo británico Richard Williamson, que deberá abandonar el país en un plazo máximo de diez días.

Una de las razones de la expulsión es por dar una entrevista a un medio sueco en el que negó la existencia del Holocausto contra los judíos por parte de la Alemania nazi.

La medida, adoptada por el Ministerio del Interior a través de la Dirección Nacional de Migraciones, insta al obispo a abandonar el país “en el plazo perentorio de diez días bajo apercibimiento de tener decretada su expulsión”, según un comunicado recogido por el diario ‘Clarín’.

El Ejecutivo argumenta su decisión en que Williamson declara ser “un empleado administrativo de la asociación civil ‘La Tradición’, cuando en realidad su verdadera actividad era la de sacerdote y director del seminario lefebvrista que la Fraternidad San Pio X posee en la localidad de Moreno”.

Además, tiene en cuenta “la notoriedad pública luego de sus declaraciones antisemitas a un medio sueco, en las cuales puso en duda que el pueblo judío haya sido víctima del Holocausto”. El Gobierno argentino criticó en la nota que manifestaciones como ésas “agreden profundamente” a la sociedad local, “al pueblo judío y a la humanidad, pretendiendo negar una comprobada verdad histórica”.

La polémica en torno a Williamson saltó el pasado enero, cuando Benedicto XVI decidió levantarle la excomunión como gesto hacia los sectores más conservadores de la Iglesia. Sin embargo, días después, salieron a la luz unas declaraciones de Williamson en las que negaba la existencia de las cámaras de gas señalaba que los muertos judíos a manos de los nazis fueron sólo “unos 200.000 o 300.000”, y no los seis millones establecidos históricamente.

Fuente: EUROPA PRESS

Anuncios

Acciones

Information

One response

8 06 2009
Normam

¡por favor! mundo despierten ¿porque siempre hay que honrar los muertos judios de la guerra ? y los demas muertos ?
Murieron mas polacos que judios en la guerra y el pueblo polaco ,no anda llorando ni pidiendo que se acepten sus muertos ,la guerra se llevo 50 millones de vidas no 6 millones de judios .
Las demas vidas no son nada ,nadie honra las otras vidas de distintas nacionalidades?
¡que pueblo molesto y lloron! ademas cada unos tiene derecho a pensar como quiera ,¿porque pensar como los judios quieren ?
¿somos o no somos libres ? o solo somos libres si no hablamos de los judios .
Me parece que ellos son los que discriminan !
Pueblo judio ¡dejen de llorar y hacerse los pobrecitos! con ese cuento estan invadiendo paises ,y lo peor estan queriendo judaisar el mundo .
Los judios son una raza ,que no tiene indentidad ,buscan por el mundo ,su mundo ,y ahora casi todos los judios son pobres mestizaje hijos de judios y extranjeros (por suepuesto rubios ) ellos no quieren ser morenos ) ¿donde quedó el judio moro pura sangre?
bueno ese judiito blanquito mentiroso dañino y castañito ¡ese es un mestizo !
saludos
pd. yo respeto al verdadero al pura sangre !no esa manga d e sanganos inservibles mestizos .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: